octubre 12, 2005

Despedida

[acordes jazzísticos de fondo]

Hoy día fui al cine y en el apuro de entrar porque iba justa en la hora -risas- me di cuenta ya en la oscuridad de la sala que habían partido. Mis los lentes de sol -de mi hermano en realidad- que tan bien me quedaban. Un marco perfecto para mi estructura ósea. Los salí a buscar en cuanto me dí cuenta pero las señales eran más fuertes ¿cuántas veces no trataron de dejárme ya? ¿cuántas veces no quisieron perderse? Ahora solo me mantiene viva la esperanza de que alguna vez me hayan fotografiado con ellos... por eso en esta noche para todas esas córneas sin protección les dedico este tema:
Someday when I'm awffuly low
when the world is cold
I will feel a glow
just thinking of you
and the way you look tonight.
Oh but you're lovely
with your smile so warm
and your cheek so soft
there is nothing for me
but to love you
just the way you look tonight.
- Nunca espié a la gente tanto como con ustedes-
Mmm mmm... just the way you look to-night...

1 comentario:

Emilio dijo...

MMMM te cacho, pq yo sin mis "lentes de sol" no soy nada, es más, se me llegan a perder y sería una tragedia de proporciones...qué película fuiste a ver a todo esto? bueno, nos estamos viendo en el claustro universitario, see ya!