octubre 20, 2005

pepelencha

Sólo yo. Ayer martes mientras veía Kill Bill pegué el salto de mi vida y cambié frenéticamente -no tengo cambiador- los canales, mientras mi mamá me preguntaba qué me pasaba. Cómo tan weona -pensaba yo- perderme el debate presidencial.

Lo mismo me pasó en la mañana cuando pensé que me perdía el partido de Rafael Nadal, hasta que bien pasada la noche me di cuenta que seguía siendo martes. A propósito, yo dije q iba a perder o se iba a retirar por su lesión, pero se me había olvidado algo importantísimo, ese tío es puro corazón joder, y ganó y cero show por sus lesiones y nada. A lo de Roddick que dije que no jugaba y que después sí, bueno da lo mismo

Adelantada a los tiempos, hace 2 semanas que ando perdida en el espacio-tiempo...

filo, saben que? me cabrié
chao

No hay comentarios.: