octubre 06, 2005

just a perfect day

Aislada del mundo exterior gracias a mi cortina de una madera gruesa, ni me entero de como van las cosas allá afuera.
5.55 un pájaro canta, una micro suena, qué nos deparará el día (y por qué hablo en plural conmigo) Oh dios mio, la torre Entel desapereció bajo la niebla!!
6.01 miro de nuevo hacia afuera y el edificio que está a dos cuadras está a punto de desaparecer. Si no me apuro en mi lectura la que va a desaparecer soy yo.
Si desaparezco sería lo mejor que me podría pasar

2 comentarios:

Emilio dijo...

Es la raja ser un mero observador o contemplador del mundo exterior, sobre todo a esa hora, en que todo está tranquilo, demasiado talvez...momento preciso para escuchar al gran Lou Redd con su Perfect Day...¿y por qué quieres desaparecer?

ángela dijo...

desaparecer... eso hubiera querido yo hoy.... uf... prueba de mierda... como estás???.. oye... si desapareces,, invítame porfa?... juntémosnos mañana... nuevas adquisiciones en dvd... uuuuu