octubre 22, 2005

la sospechosa nota de El Ojo Digital

Por los dimes y diretes de González - Coria (que el primero dijo que le había ganado al jugador menos querido del circuito y que a nadie le caía bien y el otro dice que pq no se lo dice a la cara, etc) llegué a este artículo de El Ojo Digital que se titula así: "El sospechosa victoria de Fernando González sobre Coria".
Qué pasa Argentina, que acaso Coria no pudo haber jugado mal? o pq tienen problemas de doping están en plan de si caigo todos caen conmigo?? Con razón su lema es: "un enfoque distinto sobre la realidad argentina y mundial". O será un enfoque distorcionado?? Yo en realidad no conozco mucho a la prensa vecina, así que si alguien conoce a este medio y cree que estoy equivocada me corrige. Pero me dice las razones y tienen que ser de peso.

1 comentario:

elpancho dijo...

Argentinos picaos...

Nos vemos en el abierto de Islas Malvinas ¡glup! ¡perdón! Falklands...

PD: Sé que este torneo no existe, pero tampoco se me ocurrió otra forma de enrostrarles lo de las Falklands.