noviembre 20, 2004

Bush, Putin... llevense a Lavin...

Hola chiquillos y chiquillas... gracias a que shilito está de sede de la APEC hoy día no tuve clases, y de nuevo ando con todos los días cambiados. Además tengo la cabeza como las pelotas pq entre el calor y las trasnochadas y las despedidas de amigos y los cumpleaños felices nadie aguanta.
Menos si mi mamá se empeña en despertarme temprano, lo que puede tener malas consecuencias para las personas q se encuentre en un radio cercano a dos metros, no quisieran toparse con mi mal humor.

Ahora me voy a quejar por última vez, pq en realidad nadie pesca si estás bien o mal o que se yo, pq da lata escuchar a la gente con el run run todo el rato. Así q el último descargo y listo. Estoy chata, todo me da lata, me importa un pico q me quiera quedar todo el dia en cama, estoy cagada pq me voy a echar como la mitad de los ramos, no puedo estar sin conectarme, me quejo pero no hago nada para arreglar las cosas, estoy chata q me piquen los pulmones, q nadie me pesque, de q hay q depilarse, de las putas tarjetas q me dejan sin plata, desaprovechar mi inteligencia, no ser más ordenada, q me duela la puta espalda todo el fucking día, lavar los platos, hacer comida, pensar en el futuro, mi pelo, las rodillas, historia, la gente q se cree el hoyo del queque... y no q sé q otra wea poner pq tengo sueño de nuevo, pq ando todo el día con sueño, sin ganas de hacer nada... ufff.

Pasando a temas más simpáticos: no hay nada más rico q comerse el corazón de la alcachofa, o comer alcachofas, dormir siesta con una brisa fresca con olor a campo (ese olor como a algo quemandose), comer cosas ricas, escuchar tus canciones favoritas, tener ganas de leer, saber q se tiene buenos amigos...

Ya, a la persona q esté detrás del monitor le mando un beso enorme, si te aburrí lo siento, pero dejé mi sentido del humor en los otros pantalones... turun tsss....

jajaja, prometo q de ahora en adelante seré más divertida pa escribir

No hay comentarios.: