noviembre 13, 2004

Manso chapuzon...

Hay gente que no aguanta, a mi me encanta. Anoche caminé de las 2.30 a las 4.00 bajo una lluvia de la conchadesumadre... no por gusto propio sino porque no pasaba ninguna puta micro. El agua de los pantalones paso de la parte de abajo, a la pantorrilla a las rodillas a los muslos, ya a esa altura no importaba mucho si seguia lloviendo.
Aparte de eso tuve una buena noche. Buenas cervezas en el "oktober fest" chileno o mejor dicho en el novemberfest... ganaron los boston celtic, no gaste tanta plata como pensé, me econtré con mis amigos belgas que siempre me los encuentro en algun medio de transporte, desperte sin caña y tarde y ahora a disfrutar el finde que me tiene media angustiada pq sé q tengo que estudiar y no sé qué... aparte de todos los compromisos sociales que tengo.
La cordillera está nevada de nuevo y se puede ver Stgo. son smog, así q hay q aprovechar de salir.

Quién sabe, en una de esas si voy a la corrida nike...

No hay comentarios.: