noviembre 17, 2004

Looking your watch now...

Así no se puede, de moquear por media hora por culpa de "Quedate a mi lado" esa película con la Susan Sarandon y la Julia Roberts, en que... bueno esa, (no les voy a contar la película) pasé a ver Resistiré y cómo está terminando... ufff me hinchan las pelotas todas las noches y me la tengo q bancar con el pico cerrado, termino con las manos temblorosas de la emoción.

En fin, cuando veía la película llorona remediaba algo que nunca debía haber hecho. Resulta que tomé mi prenda favorita y la empezé a cocer. Se me ocurrió llevarla conmigo en las vacaciones y por el uso y abuso (lleve dos poleras para un raid de tres semanas) quedó con unos hoyos inmensos (podía meter la cabeza por uno de ellos), yo la seguí usando igual porque me encanta, tiene actitud, tiene un pasado y una buena historia y sí de mi depende tiene un futuro. Claro que yo no más lo veo. Verán la polera más que nada da pena (supongo), semi transparente de lo gastada, llena de hoyos... igual que mi chaleco favorito, también está gastado el pobre, y ese sí que tiene hoyos pero puta que me queda bien, los dos me quedan bien juntos... es raro como mis cosas favoritas son las que están en pésimas condiciones, no es q sea una descuidada, al contrario, ambas son herencias familiares.

Supongo que será un reflejo de cómo soy o de cómo son las cosas o como las veo... debe ser que no me gustan esas personas que tienen todo ordenado o que no se pueden salir de su rutina o todo sale bien pq lo planearon, y cada cosa en su lugar y que se mantienen y no caen... no caen (o eso parece, pq nada es de oro). Y debe ser también pq son aptitudes que en alguna medida no tengo y encuentro complicado (al menos por ahora) tenerlas. Pensandolo bien, creo que no me gusta la hipocresía de los demás, ni la mía... donde hay q tirar siempre pa' adelante y planificar y que se yo... a la chucha...

Declaro oficialmente que mi vida es un caos, donde no me estoy acostando feliz pensando lo mucho que deje por hacer y las pocas ganas que tengo de hacerlas quedándome en la mediocridad máxima. Llegué a la idea de que mejor me iba a vivir a El Bosque, cerca de Cochamó, tenía mis ovejas, unas vacas, caballos, quién sabe alguien al lado y me dedicaba a vivir de la forma más simple posible, pero al fin y al cabo eso también requiere trabajo y no arregla los problemas de los que me estoy quejando. Bueno, si me acuesto así imaginense lo que pienso cuando me levanto, lo mucho que me cuesta llegar a clases y cuanto me gustaría quedarme en la cama mirando el techo.

A pesar de eso, me quejó de llena... el domingo fui a misa y caché q se lo dejo todo a Dios, a J.C y a María y con eso basta y sobra, si hay algo que no me gustaría ser es una mujer de poca fe. Además esto es una fase en la que estoy cachando que me tengo que dejar de niñerías... si hubo un tiempo en que me levantaba antes del despertador, feliz pq otro día empezaba y todo estaba en armonía porque no hacerlo de nuevo. (Todo está en que vuelva a alinear mis chakras).

Pasando a otros temas, tengo dos grandes preguntas en mi pequeña cabeza. Una es ¿por qué cresta no me escriben tanto al mail?, ustedes no saben lo triste q es abrir los correo y que no salga nada nuevo, especialmente si se es una de esas personas q leen sus correos más de tres veces al día y que tienen más de un email y que se esmera en que tenga una dirección entretenida. La otra es ¿alguien lee esto?, yo se que son muy pocas las personas a las q les mandé la página, pero un poco de feedback porfavor!!!, donde quedó la comunicación... base para la evolución de los individuos, tan básica como los átomos!!!

En fin... es tarde de nuevo, me iré a la cama a pensar en como perdí el tiempo, cómo voy a hacer para levantarme y prepararme para la despedida, porque Jean Jacques mi amigo franchute se va a su tierra natal y bue... después de un año se les agarra cariño a las personas, especialmente si son tan simpáticas y adorables como él.

Los géminis que lleguen a leer esta columna de hoy, este es el horóscopo de la semana:
"Los amigos pueden ser el elemento que logre atraer su atención, disminuyendo esa ansiedad que por momentos le embarga. Contar con alguien que esté a su lado es muy importante". Que bonito ah?, ese Pedro Engel que hace bien esas cosas. Amor: constancia 4/4, Salud: actitud 3/4, Trabajo: solidaridad 4/4.

Y ahora sí, por último... una actualización de cómo va mi enfermedad imaginaria: cada vez que respiro me pican los pulmones o lo que sea que tenga a la altura del esternon, espero pronto tener toz con flema. Las ultimas semanas, las veces que llego a estornudar (que ha sido más seguido según el año normal a la fecha) lo hago de a 3, salud, dinero y amor, lo que de alguna formademuestra porqué me está llendo tan mal en el solitario. Y de la espalda no quiero ni empezar a hablar, porque es un dolor constante, tengo unos nudos de puta madre, tanto así q cuando me pongo la mochila pienso que tengo el nudo del sostén o un chicharo...

manden fruta... chau

2 comentarios:

Chissock dijo...

Me encanta leer estas entradas; a veces me gustaría tener esto, un testamento de mi propio ser hace 4-5 años

Es fascinante ver como algunas cosas, a pesar que pase el tiempo, no cambian (y otras que son radicalmente distintas)

Igual me hubiera gustado que me respondieras el mail :\. Si no tengo feedback, no te molestaré más (aunque igual quedé preocupado)

Patricio dijo...

Hola, me animo a poner algo en tu blog, al que llegué por la página de Yoga. me gusta leer sintiendo que estoy asistiendo a un proceso de transformación, no sé en qué va tu blog, solo empecé por el primer año y desde ya me animo a continuar leyendo y compartiendo algo de lo que nos entregas a través de tus palabras. Gracias.