noviembre 22, 2004

Tiempos Felices

En parte por el fin de semana largo y un buen consejo que me dieron el sábado (anda a disfrutar de la vida... y partí a juntarme con mis amiguius, la Gus y la Ro) puedo decir que por primera vez me siento descansada (son las 3.30 am y ni una pizca de sueño).
Lo bonito de todo esto es que mi relajo le resta presión a lo que se viene en la semana (muchas pruebas, mucho todo y poca auto organizacion). Gracias a una buena seción de Yoga (gratis, los domingos en el Cerro San Cristóbal) un poco de sol, un poco de piscina y un poco de mandar todo al carajo me dormí la siesta que esperaba hace muucho tiempo. Claro que en la primera parte me quedé dormida en la mesa de la terraza con la cabeza sobre los brazos, y es incríble lo mucho que pesa la cabeza humana y lo poco que puede resistir mis brazos sin dormirse. De ahí no encontré nada mejor que terminar de leer el diario en el sillón, donde dormi de 5 a 9... puta que estuvo buena esa siesta, tapada con los cojines del sillon y aunque no me crean no pasé frío.
Cuando por fin pude despertarme y levantarme hice mi rutina normal de los domingos, con los ojos hinchados claro, comí con mi mamá mientras veía Extreme Make Over (capitulón, era la segunda parte de un trío que tenía que bajar de peso antes de ser operados, y dos quedaron... es que la cagó, me ponen tan contenta esos programas, uno porque es como la cómida barata del entretenimiento y otro porque vaya que hay gente que lo necesita y no tiene cómo).
Después de eso se supone que me iba a conectar, pero empezé a ver una película hermosa. Una comedia-drama china, dirigida por Zhang Yimou (el de "Heroe" y que dirigió una versión de "Turandot" con Zubin Mehta en la Ciudad Prohibida de Beijing y que a mi me dejó también con la boca abierta) bueno y trata de un pobre jubilado que hace lo posible para complacer a una señora para poder casarse, hasta que hay un giro en la trama que no les voy a contar pero creanme que vale la pena verla, se llama "Hotel Tiempos Felices" (o Happy Times Hotel), la están dando en Cinecanal.
Bueno, después de tanta alegría que dosificaré porque mi horóscopo decía que no me hiciera muchas ilusiones porque no todo podía resultar bien igual me voy tranquila porque cualquier duda que tenga sobre algun cambio puede ser respondida a la brevedad y con sabiduría en:

No hay comentarios.: