noviembre 10, 2004

Casi, pero no

Cómo ayer tuve una buena mañana y un no tan buen día. Hoy decidí que me iba a tomar la mañana con calma, así q falte a dos clases y de ahí me fui a ser unos tramites antes de ir a clases... todo iba... mmm normal digamos.
Alcancé a divisar a un compañero que dejé plantado para ir a hacer un trabajo, corrí y me escondí. Me saqué un 6 en una solemne... y cuando estaba en la sala de clases, sentada en esas sillas tan incómodas, pensando lo poco inteligente que era y como la mayoría de las cosas las hago sin hacer mayores esfuerzos porque salgan bien hasta que...
hasta que se me acerca una compañera (que me había sacado de un trabajo) y me dice q me va a mandar una cosa pa' q la resuma... pues bien, ahora son las 2 de la mañana, el puto archivo no llegó, el tiempo que tuve para hacer otra cosa ya pasó y estoy de nuevo sentada pensando lo tonta que soy, cómo me confío de algo así...pensar que por un momento estuve tan feliz... casi esa sensación de estar enamorada. Que se le va a hacer, cuando estas cagada lo mejor es aguantar piolita.
Eso sí, una advertencia... (nada que ver con el tema) la próxima persona que me haga un comentario que tenga q ver con el aspecto amoroso de la vida, ya sea que rico es enamorarse o lo terrible de terminar se va ganar de mi parte puros comentarios sarcásticos, acidos, narcisistas y egocentricos de mi parte, y que se de con una piedra en los dientes la persona en cuestión de que no lo mando a la chucha de una. He dicho

No hay comentarios.: