noviembre 08, 2004

La galería nocturna

El mensaje q no sea tan bizarro como mi "no tan nueva" serie favorita. La verdad que tenía comentarios bastante interesantes, pero mi memoria a corto plazo me jugó una mala pasada nuevamente. Uno por ejemplo era lo imbéciles que son los hombres con los chistes sexistas y sus comentarios... especialmente cuando son 4 diciendotelos detrás tuyo (quizás no intencionalmente), lo que más de dio rabia es que no me di vuelta a decirles que se callaran, porque después de todo sería yo enfrentandome a personas con un vocabulario de corte flaite radical y ni ahí. Bueno, después q se bajaron se me quitó la rabia pero aún sigo pensando que la mayoría son unos pelotudos.
Luego de eso me dedique a disfrutar de mi fin de semana con mis primos, en donde practicamente no hago nada, excepto comer en cantidades abundantes. Cómo olvidar el verano que me quedé cuidando la casa y engordé no sé cuanto, pero en las fotos se me veía la cara redonda, gracias a eso y a que un amigo me dijo que estaba un poco gordita le hago la guerra a cualquier actividad que signifique subir de peso.
Ya, me cansé de escribir. Aparte que no dije nada. Quisiera emocionarme más por algunas cosas y hacer que ustedes lo hicieran también pero hace tiempo que mi ánimo de reduce a querer estar en cama mirando el techo por toda la eternidad...
je! son las 2.14 como la micro que hay q tomar pa' ir al campus oriente... hoy lunes concierto a las 19.00 en el IMUC... canta la roxy foxy

No hay comentarios.: