septiembre 01, 2005

Comentario desinformado

No he pescado pa' nada las noticias últimamente, desde más o menos que empezó el US Open, obvio que sé pasó el huracan y dejó la cagá.

Viviendo en un país de desastres naturales obvio que me da lata que toda esta situación se esté dando, pero claro un poco más de previsión (supongo, pq no he visto las noticias) creo q hubiera bajado más las cosas.

Ahora, escuché un comentario de una mujer de color que estaba con su hijo en brazos y estaban tocando el tema de la comida pa los niños y decía esta madre que la gente pasaba y no la ayudaba, como q eran indolentes.

Con toda la deseperación que una madre puede sentir en una situación como esa, lo acepto, aún así me quedo con la sensación de que pa' q lloran tanto si su situación de aquí a un año va a ser definitivamente mejor que la misma madre que está con un su hijo desnutrido en algún lugar de Africa, que con suerte espera que le den algo de comida pa' su hijo y que en el momento en que suba 500 grs se la quitan pq hay otros 100 niños llenos de moscas y que están muy pero muy por debajo del peso que deberían pa' que su cerebro se desarrolle bien.

Les recuerdo nuevamente, que no me informado como corresponde, así que esto sobre las cosas que me llegan a quedar en la testa.

Y pa los de la Portales, acuerdense de llevar alimentos no perecibles o dejar su monea amiga en el tarrito del casino.

No hay comentarios.: