septiembre 27, 2005

Mental 2


Pero que hermoso día!!!! Nublado a parcial, o sea, su chaleco suelto, el regalon de preferencia. No hay nada como un día nublado en primavera, lo mismo en verano. Los pajarillos vuelan, Kevin Johansen canta, el estómago está lleno y lo mejor, lo mejor, es que me acordé que todavía quedan más películas de HP por ver, el estrenos de las Crónicas de Narnia, quien sabe, hasta un Hobbit puede aparecer en el camino. Ya con eso puedo estar tranquila por harto tiempo, hasta conozca a un colorín. LOL (es que mejor ni les cuento)
Risa remedio infalible, por eso pasaría enferma. Debe ser eso, apropósito si pueden ver Ellen Degeneres: Here & Now (HBO), me cagué de la risa y son tallas que todos entienden y el clásico de todos los tiempos SNL y no se olviden de la última temporada de Will&Grace que parte el jueves a las 8.30 pm.

1 comentario:

ángela dijo...

que rica la foto.... me dieron ganas de caminar por el asto a pata pelá con una taza de agüita de menta.. o manzanilla...una falda bien suelta y un chaleco grande.. de esos que me gustan a mi...