septiembre 21, 2005

semper fi

Hoy día me comí los últimos resabios del 18. Los que cocinamos sabemos que eso puede ser lo mejor que puede pasar en el mundo de las sobras, si no, pregúntele a mi super sandwich de huevo revuelto con el jugo de la carne asada y una capa de lonjas de asiento aún rojas al medio. Bueno, por mi parte espero que la fiebre carnívora me acabe porque todo lo que bailé el año pasado, este año me lo comí. Como dicen los fonderos, saldo positivo.
Por que septiembre no falla. Y espero que el cambio climático tampoco lo afecte, doy por iniciada la primavera, esa que el gobierno debería institucionalizar para que empieza el 18.
Porque esta estación del año no deja a nadie solo. Los que empiezan a odiar el polen, los que odian el amor, los babosos que se aman en público y caminan de la mano por el forestal y los que simplemente sabemos como pasarla. Quirkyalone
- Oh Michelle es viernes y nos despertamos temprano que podemos ver en televisión??
- Pero oh que suerte, vean Copa Davis
- Nah, pero no nos gusta el tenis
- Malo, malo. Por que A son buenos jugadores y B...
- B qué??
- y B... VOY A IR A LOS PARTIDOS ASÍ QUE ME PUEDEN BUSCAR EN EL PÚBLICO!!! NANANANA, LERU LERU...
Suerte la mía, pude ver la repetición de la red carpet de los Emmy Awards!!! Star Jones que onda muy flaca, Giulana y la otra loca, muy bien también.
Being there, done that
Quieren tener momentos televisivos únicos. De esos que se comentarán en el futuro y dan envidia. Yo ya estuve en uno. El último capítulo de la serie. Seinfeld, como olvidarte si te dan en el Sony. Believe it or not...
Y es el mismo canal que permite que la magia continue porque muchachas(os) el primer capítulo de la ÚLTIMA temporada de Will & Grace va a ser transmitido en vivo y en directo desde Estados Unidos. Sí. Este 29 a las 20.30 la magia de las comunicaciones toca vuestras pantallas.
Dos detalles. La temporada anterior terminó en que Will cacha que Stan no estaba muerto. Y como va ser transmitido en directo lo más probable es que no tenga traducción. Arrepentidos de no haber puesto atención en sus clases de inglés?

2 comentarios:

Jaime Andrés Gallo Calderón dijo...

"Agrárrame las pelotitas".

lleva algo para cubrirte y no precisamente un jockey de marca cervecera pq en una de esas llueve.

De finales de temporada, Aún recuerdo esa clase a medias de semiología en que me escapé y te dije que me iba a ver el final ultramegahipersuper repetido de Seinfeld, pero que extrañamente no podía ver nunca.

Es lejos el mejor fin de serie, Claro, al lado del mamón final de Friends (Salvo por la talla final de Chandler).

eso

del libertador dijo...

yo quiero ver el ultimo capitulo de los venegas.
ese programa es bien highlander, se niega a morir....
respecto a la bolocco, no eres la unica persona que me ha dicho lo mismo: ESTABA ESPERANDO TU POST SOBRE SU PRIMER PROGRAMA!!!!
nos vemos