septiembre 27, 2005

Mental

Son las 2.05 de la madruga y por mi ventana veo todo cubierto por la neblina. Inexplicablemte tengo la ventana un poco abierta, lo que es rico porque el fresco le hace bien a mis ojos irritados.
Nuevamente he llegado a ese punto en que me pregunto porqué las cosas que me gustan tienen que llegar a un fin. Tontamente me embarco en estos "viajes" en partes separadas que sé como van a terminar, pero claro, no se hace por el fin sino por el trayecto.
Pero mientras lavaba los platos -exelente tiempo para meditar- me di cuenta que quedaba solo uno más por tomar y quedaban demasiados cabos por atar. Qué irá a pasar con los personajes, porqué pasó lo que pasó, cuáles de mis miedos serán cumplidos, porqué cuando porfin están juntos se tienen que separar...
Cómo irá a terminar esta historia, solo hay que esperar que salga el último libro de Harry Potter. Lo que es yo todavía no me recupero del Príncipe Mestizo y creo que nadie va a poder hacerlo fácilmente. Me duele la cabeza, los ojos, la nariz.... horrible, horrible!!!
Con este sentimiento de bajón post libro les deseo a todos una muy buena noche (o día según lean esto)

No hay comentarios.: