septiembre 01, 2005

El amor toca mi pantalla nuevamente

Pero ya les había contado que me gusta Javier Frana, a quien le tengo hasta identificadas sus respiraciones. Y sus dientes separados!!! Y esa risa, y los tips q da pa mejorar tu golpe!!!

Buenas noticias, luego de revivir el cambiador/telecomando/control remoto, porfin tengo cable en la pieza. Los créditos se los doy a Daniel (y le agradezco la pizza q me trajo, pq puta q tenia hambre de algo rico)

Pasando a temas más trascendentales, encontré mi cinta nike para mi abundante cabellera como esas q usa Blake. Todo el anti-estilo. Igual tiene los dientes bonitos.

Y no creo q Nadal pase a tercera ronda del US Open, aún así le amo y lo entiendo no se puede tener todo en la vida. Y es comprensible siempre tendremos el año siguiente y todavía queda el Master Series. Porque qué manera de tocarle americanenses a este tío coño, uno tras otro.

Mañana viernes a las 19hrs es el partido de Federer-Santoro, está demás decir que Hay q verlo. Onda su panorama pal viernes en la noche.

No hay comentarios.: