septiembre 12, 2005

multiplicitiquitiquiti

Les tengo que pedir don favor. Si es que tienen algún carrete/fonda/agapé para el jueves 15. Ni piensen en decírmelo - y ya por el solo hecho de decirlo lo van a hacer pero sha está viste- porque con los que tengo ya me estoy mortificando, me pusieron una clase en el MBA - museo de bellas artes, mal pensados- en la tarde y como he faltado a las últimas 6 clases creo que mínimo me aparezca a esta, lo que el profe tomaría como un gran gesto considerando que sabe quién soy, o sea, no le paso inadvertida en la lista y seguramente debe estar pensado donde está el trabajo que tenía q haberle entregado hoy.
Al parecer hay personas que piensan que los jueves no se hace nada y fijan todo en ese día, un típico ejemplo de esas mamonerías del tipo todos pensaban que alguien iba a hacer algo, ok si vamos a educar prefiero las enseñanzas de Tetico y Tetoco que son buenos amigos...
Les iba escribir porque me importaba un rábano lo de la Kenita-Ríos, pero ya entrar a explicar es darle un cierto grado de importancia.
Las dos cosas que me preocupan ahora son estas:
1. Que cresta ven ustedes, gente que ve tele, los lunes!!! Desde que terminó el US Open - ganó Federer, elemental- me siento perdida en un mar de programación. Y los martes también me ayuda, el resto de la semana lo tengo cubierto. Por ahora veo un programa de líquidos espírituosos en el History Channel. Escucho atentamente su programación.
2. Si Johanson es el hijo de Johan, Smith es de la familia de herreros, De Almagro viene de allá y así suma y sigue y todas las derivaciones. ¿Que habrá hecho Délano para merecer eso?? ah?? ah??
* Cuentan con mi asistencia para el jueves, Paula. Parcialmente si es que alcanzo a llegar Á.

1 comentario:

Jaime Andrés Gallo Calderón dijo...

esperaba (mos), que fueras el jueves al cumple de la paula. después ¿con quien me vengo?.


Arriba los del centro.




eso