septiembre 09, 2005

Maravillozoo!!



Sí, maravillozoo pq jugaron como animales, son unas bestias.

Tan buena fue la estupidez de partido - y tan rápido que Federer se comió a Nalbi- que repitieron la parte final del match de matches prendale fuego mi amó. Y las dos veces llegué a ese estado en que solo Solabarrieta te puede entender, pero solo al borde.
Hay cosas que mí me sorprenden como ver dos autos iguales al mismo tiempo, las pechugas eternamentes paradas de cualquier mujer que se aparece por la tele en los años '60, ver la misma frase en dos weas (como sustantivo no adjetivo) periodísticas, la típica wea (como adjetivo no como sustantivo) "un mar conocimiento con un centímetro de profundidad" la archireputaconocida frase que "motiva" a ser un periodista con conocimiento, con el notición del niño que muerde al perro y no al contrario, perro que me mueva la cola lo agarro a patá, nada de perreo me entiende.
Hoy día estamos de fiesta, TCM (52) anniversary, y claro a mi me gustaría celebrarlo en plan fiesta de Peter Seller (?) o en el peor de los casos tipo Jamiroquai, pero como no soy quejona me contento con que van a dar Singing in the Rain, Mago de Oz, Dc. Zhivago y no se que otra tontera más y me descontento en que no voy a ver ni una. Social life darlings, en busca de las páginas sociales. Afírmate Merirouuus Magíl.
Mañana semi-finales chillonas, bah femeninas en el US Open, se las arreglan solitos con el horario.

No hay comentarios.: