septiembre 18, 2005

un poco de todo... así como plato de asado dieciochesco

Es que sí, por un momento pensé que el mundo se podía acabar y por eso exageré solo un poco cuando me serví los platos al almuerzo. Y pa' que decir el aperitivo y la once. Es q no hay nada como el viento de San Felipe, it lures you(?)...

El resultado de tal comistrajo lleva a que esté funcionando con el tanque de reserva porque tengo la guata tan llena que no puedo respirar y lo que me resta de oxígeno se me fue al estómago que va a estar digestando hasta navidá maomeno.

Puede ser por eso o por mi memoria falible que se me había olvidado lo bueno que estuvo el capítulo de SNL hosted por Hilary Swank y musical guest 50 cent. La mejor parte el botox, hot plate restaurant, y la parte de Michael Jackson y la parte de... no creo que la puedas ver pq este era capítulo repetido. Definitivamente pasa a la categoría de los favoritos.
Hablando de repetido, odio a los wea de Pascua Lama, me extraña araña que algo proveniente de Canadá pueda ser tan malo. Es que si los hijosdepú dejan la caga yo digo a maricón, maricón y medio y vamos y dejamos la cagá, literalmente. Arrendamos aviones anfibios y les vamos a tirar de vuelta toda la cochina' que dejaron.
Es que como tanto derroche digo yo, y no al discurso de voté por su candidato X para que estó no pase más, saben por qué, porque se van por la raja el reverendo voto. Y además, poco se saca si los saco de weas tienen plata y aquí hay pocos vendidos. No sé si a ustedes les importe el ecosistema de Chile como a mí, pero deberían. Miren los giles pasando comerciales que la pata 'e la guagua y la cacha 'e la espada, o sea, nanananana líder, nananananana líder, líder líder líder. Cero lavado de cerebro. La cosa es clara NO a Pascua Lama.
Hablando de Pascua un regalo de reyes. Adivinen quién llegó a la final del abierto de China. Nadal-Coria (2-1)
este sería el bonus, onda aguinaldo de 18!!

No hay comentarios.: