septiembre 08, 2005

MAJESTUOSO!!!

Estoy incríblemente emocionada, casí al punto de "gracias Nico por estas lágrimas".
Hace aproximadamente 10 minutos terminó uno de los partidos más emocionante que hasta ahora se ha jugado en este US Open y por favor diganme que no se lo perdieron, porque yo les avisé.
Los dos jugaron como nunca, todos los games tuvieron sus puntazos, los errores no forzados y los tiros ganadores estuvieron parejos para ambos, los jueces de línea certeros... el público a reventar.
Toda esa energía hizo que Agassi levantara su juego y saliera adelante cuando estaba 2 sets a 0.
Como le dije a mi mamá cuando me preguntó cuanto faltaba para que James Blake ganara en el tercer set, esto va a terminar a 5 y con tie break...
Dicho y hecho el señor Andre Agassi gana con 3-6 3-6 6-3 6-3 7-6 (8-6)
De verdad espero que lo hayan visto porque fue un partido de esos que pasan a la historia y en el que los dos merecían ganar.
Para mañana le tenemos la otra patita de los cuartos de final, pasado las 14 juega Hewitt-Nieminen. El australiano que ha jugado 6 veces en el abierto y lo ganó el 2001 y el filandés que ha jugado 3 veces y lo más lejos que ha llegado es a la 2da ronda en 2003.
Y a la noche, tipin 10, el partido esperado por todos, hasta por los propios jugadores Roger Federer el nº1 del mundo y David Nalbandian el nº11 pero que tiene un record favorable 5-2.
Pero todas las noches son sorpresa...

No hay comentarios.: