septiembre 03, 2005

Shizzle Dizzle...shalow

Que pasa mi gente. Vieron el partido de Federer-Santoro?? Aplaudieron al final igual que yo?? Obvio que no pq dudo que interactuen con la TV como le hago yo.


La cosa es la siguiente, en mi zapping madrugal me topé con la solución a todos mis problemas, encontré la luz (y de paso se me cayó mi pan con mermelada al suelo adivinen por qué lado) todo gracias a Esteban Mayo y su loción/pósima egipcia. Cómo dicen por ahí, los secretos de la herbolaria egipcia al alcance de su mano. O sea, a un hombre con pinta de pimp de travestis que tiene una barba más falsa que las teleseries del Mega yo le compro todo.


Como este es un tiempo de nichos de audiencias, busquen el charlatan a su medida. Por ejemplo, para ustedes vegetarianas siempre puede estar Paco Porras.

Y vayanse todos un poquito a la cresta ahora yo me voy a ver una película. Sólo tres palabras: RPG, juuu-ah, 1 minute!

1 comentario:

little bird dijo...

holaa!!
posteo posteo....

mmm, sugerencia amiga. ya que estas semanas tu vida ronda alrededor del uS Open, ayude a la comunidad!! plzz...

cual es el horario de los mejores partidos?? tengo la memoria frágil, ahora mi super celular me avisa de las cosas importantes que ver en la TV.!! plz ayudame en esa tarea...

eso era.. sus schedulle US open. Se le agradecerá enormemente!!

saludos varios